FS38

blank

El precio original era: $3,143.60.El precio actual es: $2,915.00.

  • Modelo de entrada ligero para jardineros caseros
  • Recorta el césped, mantiene limpios los caminos y las escaleras
  • El manillar cerrado permite trabajar en espacios reducidos
  • La línea de corte se puede acoplar fácilmente al cabezal
SKU: 4140 012 2363 Categoría: Etiquetas: , Marca:

FS 38: Desmalezadora a gasolina ligera y ergonómica

Como la desmalezadora más ligera de STIHL, la FS 38 es la herramienta de entrada ideal para propietarios de jardines. La desmalezadora ligera de 4.2 kg es perfecta para recortar bordes y césped pequeño. Este cortacésped compacto y maniobrable elimina de forma fiable el césped y las maleza, incluso en caminos y escaleras.

La empuñadura multifunción con una sola mano facilita el manejo, ya que se puede acceder a todos los controles del motor con una sola mano. La desmalezadora a gasolina STIHL FS 38 tiene un manillar redondo que permite un guiado preciso con la otra mano.

Si planea trabajar en su jardín durante períodos más prolongados, le recomendamos utilizar el arnés sencilo, que está disponible como accesorio. Esto aumenta significativamente la comodidad durante largos períodos de uso y también protege sus músculos y articulaciones.

Información adicional

Cilindrada

27.2 cm3

Logro

0.65 kW

Potencia

0.9 PS

Nivel de presión sonora

94 dB(A)

Longitud total

147 cm

Diámetro del círculo de corte

380 mm

Cabida del depósito

330 cm3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FS38”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo y FunciónLas imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Empuñadura Multifuncional de una Sola Mano

3
K

MANEJO CÓMODO. Gracias a la empuñadura multifunción, es posible controlar el equipo máquina de forma fácil y fiable con una sola mano

Manillar Cerrado

3
K

MAYOR LIBERTAD DE MOVIMIENTO EN ESPACIOS REDUCIDOS. El manillar cerrado es una gran ventaja cuando hay que trabajar en espacios estrechos como, por ejemplo, los trabajos de limpieza entre arbustos, setos o en los bancos de los parques. La práctica posición de la empuñadura te permite mover libremente la máquina y utilizarla con facilidad y precisión incluso en espacios reducidos.

Answer image alt text